viernes, 24 de agosto de 2007

La TV que nos alimenta


Que buena noticia! Ileana Calabró se amigó con Rocío Marengo: ¿El baile del Koala o El Bum Bum? Mmmm… yo prefiero a Panam.
Suspire de tranquilidad cuando supe que Pancho Dotto había recuperado su 4 x 4. Pobre hombre, es el único argentino víctima de un robo en los últimos tiempos y sin su súper camioneta le era imposible seguir con su vida!
Supuse que la causa de mi insomnio era la depresión de Silvia Suller o que Wanda Nara podía volver caerse en Patinando por un Sueño.
Tengo que confesar que se me cayó una lágrima cuando vi a Belén Francese llorar por que el jurado de Patinando por un Sueño la trató mal, pero me puse feliz cuando supe que había sido coronada como la “Boluda Total del mes” en RSM y más aún cuando contestó dos preguntas bien del CQTEST. Un gran logro para tal coeficiente intelectual dañado por tantos reflejos y tinturas. Cuando sea grande quiero ser como ella. Es mi ejemplo a seguir.
¡Así estamos señores! ¡Esa es la TV que hoy nos alimenta!

No hay comentarios: